sábado, 24 de septiembre de 2011

Provoca Enrique Iglesias Euphoria en miles de fans durante concierto

Enrique Iglesias causó la “Euphoria” de miles de fanáticos que se congregaron en un centro de espectáculos de Boston, ciudad donde inició la segunda parte de su gira mundial.


El intérprete de “I like it” logró conmover al público estadunidense durante un concierto ofrecido este jueves en el TD Garden que lució abarrotado y que sirvió de apertura a esta nueva etapa de conciertos en Estados Unidos.


Durante su presentación, Iglesias entonó temas de su más reciente álbum, así como los éxitos que ha formado durante su carrera artística, entre los que destacan: “Cuando me enamoro”, “No me digas que no”, “Dímelo” y “Héroe”, entre otros.


Entre las ciudades que Iglesias visitará con su “tour”, se encuentran: Atlantic City, Newark, Washington, Toronto, Detroit, Chicago, Kansas, Los Ángeles, San José, Las Vegas, Houston, San Antonio, El Paso, Laredo, Dallas, Atlanta, Orlando y Miami.


Asimismo, Iglesias está nominado para el Best World Stage de los premios MTV EMA’s 2011 que se llevarán a cabo en noviembre próximo en Belfast, Irlanda.


El intérprete ha vendido más de 58 millones de discos en inglés y español. Su nuevo material, “Euphoria” fue en sus dos primeras semanas de lanzamiento número uno en ventas en España, México y otros países.


¿Quién lo quiere en México para la segunda parte del Tour?


No hay comentarios:

Publicar un comentario