viernes, 23 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias "recarga" su Euphoria

Enrique Iglesias dará a conocer la edición Euphoria Reloaded que contendrá tres canciones, incluyendo el nuevo sencillo “I Like How It Feels” con la participación de Pitbull y The WAV.s, además de un nuevo dueto con Jennifer Lopez.


El disco Euphoria, ya ha vendido un millón de sencillos tan sólo en el Reino Unido y su repertorio ha sido “recargado” con tres cortes adicionales. La escucha del sencillo “I Like How It Feels” ya llegó a 3 millones de vistas en YouTube, desde que se subió hace unos días.


Euphoria Reloaded incluye el éxito global de Enrique, ‘Tonight (I’m Lovin’You)’ con Ludacris, el cual no está en el album original y una version mejorada del sencillo ‘Dirty Dancer’, que incluye la participación de Usher y Lil Wayne. El álbum también presenta los temas ‘Heartbeat’ con Nicole Scherzinger y ‘I Like It’ con Pitbull.


Euphoria Reloaded estará disponible en los formatos standard y deluxe versions.


La versión standard incluye todos los cortes en ingles de la versión internacional original más 3 nuevos en español.


La versión Deluxe incluye el repertorio señalado más un DVD con los videos de Euphoria, más un documental nuevo “on the road” que documenta la gira promocional Euphoria.


Durante más de una década, el trabajo de Enrique Iglesias ha cautivado el corazón de fans de todo el mundo en todo el globo, vendiendo más de 60 millones de álbumes tanto en inglés como en español, tres de ellos en el Reino Unido, en donde Enrique ha colocado13 canciones entre los primeros 20 de las listas de popularidad.


Actualmente, Enrique Iglesias está a punto de iniciar el final de su gira Euphoria que lo ha visto ofrecer 66 conciertos en los cinco continentes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario