sábado, 24 de septiembre de 2011

Pitbull no llegó al inicio de su gira con Enrique y Prince Royce

Escenario listo, público de Boston eufórico a más no poder, inicio de gira perfecto y…. ¿Pitbull?. El rapero cubano-americano no llegó al esperado arranque de la gira que desde hace meses anunció al lado de Prince Royce y Enrique Iglesias y todo por culpa del clima.


Queda claro que la lluvia no perdona ni a los propios cantantes, y de eso es testigo Pitbull, quien intentó por todos los medios viajar desde Miami a Boston para estar presente en el arranque de la esperada gira, pero no lo logró.


Mientras que Enrique Iglesias y Prince Royce viajaron un día antes, el intérprete de Give Me Everything decidió volar el mismo día del evento pero no contaba con que sería víctima del mal tiempo que provocó el retraso de su vuelo, tanto que nunca llegó al concierto.


Aunque Pitbull intentó por todos los medios atender a su compromiso y hasta le pasó por la cabeza contratar un jet privado, él, Enrique, Prince Royce y su público de Boston se quedaron con las ganas de ver a estos tres en acción.


Afortunadamente, como el show tiene que continuar y seguramente Pitbull ya aprendió la lección de no viajar el mismo día que tiene un evento, la siguiente parada de este esperado tour será en Atlantic City, y nosotros te tendremos todos los detalles exclusivos de esta gira que promete poner a todos a bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario