domingo, 18 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias, agradecido con fans y colegas

Luego de enterarse que su más reciente disco, Euphoria, está nominado a un Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Album del Año, Enrique Iglesias agradeció a sus fanáticos, así como al talento que colaboró en esta producción.


“Esa nominación no es mía, sino de mis fans. Ellos son lo que han hecho posible toda la magia que se ha desatado con cada tema, en cada país”.


“Euphoria marca un antes y un después en mi vida artística. Creo que valió la pena atreverme y explorar, colaborar con tantos colegas importantes a quienes no sólo admiro, sino que les agradezco se hayan subido en ésta apuesta tan ecléctica. Muchas gracias a la Academia”, comentó el cantante a través de un comunicado de prensa.


Dentro del material, el español colaboró con otros cantantes como Juan Luis Guerra, Pitbull, Wisin y Yandel y la ex Pussycat Doll, Nicole Scherzinger, logrando un álbum bilingüe que le dio la vuelta al mundo gracias a sus sencillos.


Entre los temas que se desprendieron de este material están I Like It, Cuando me Enamoro, Tonight (I’m Loving You) y Ayer.


Conoce al resto de los nominados al Latin GRAMMY 2011 y no te pierdas la entrega el próximo 10 de noviembre a través de Univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario