sábado, 1 de octubre de 2011

Enrique Iglesias y Pitbull estrenan "I Like How It Feels"

Enrique Iglesias relanzará su último álbum "Euforia" - con el acertado titulo "Euforia Reloaded" - en las tiendas alrededor del mundo el 15 de noviembre. Hasta el momento sabemos que la nueva edición incluirá por lo menos dos nuevas pistas, la colaboración que realizó junto a Jennifer Lopez llamada "Mouth 2 Mouth" y el sencillo principal "I Like How It Feels," con Pitbull, cuyo video musical ya se estrenó a través de VEVO.


Bueno... en nuestra humilde opinión el video es un poco decepcionante ya que pensamos que la canción merecía un video con un más alto presupuesto considerando la cantidad de dinero que Enrique ha hecho para su compañía discográfica.


El video no es malo en si, pero un video detrás de cámaras de su gira es entretenido pero quizá no es algo que queramos ver una y otra vez.


El corto contiene apariciones especiales de George Lopez, Serena Williams, Juanes y Eva Longoria. "I Like How It Feels" se estrena oficialmente el cuatro de octubre en las estaciones de radio en los Estados Unidos pero ustedes pueden ver el video a continuación.


Da clic aquí para ver el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario