lunes, 10 de octubre de 2011

El Euphoria Tour tuvo invitados de lujo

Wisin, Yandel y Marc cantaron con Enrique y Pitbull.


LOS ANGELES.- La euforia de la gira de Enrique Iglesias, Prince Royce y Pitbull se desbordó al máximo durante su paso por esta ciudad la noche del pasado viernes 6 de octubre al contar con invitados especiales como Wisin y Yandel, que acompañaron al cantante español en dos temas, y Marc Anthony, que hizo lo propio con el rapero cubano americano, provocando el delirio de las más de 17 mil personas que abarrotaron el Staples Center.


Noche de sorpresas. Noche de fiesta, como lo ha sido durante toda la gira, pero en esta ocasión con invitados de honor que acudieron a celebrar y compartir con sus colegas, y de paso deleitar a los fans. Por un lado, Marc Anthony acompañó a Pitbull en la canción Rain Over Me, mientras que Wisin y Yandel cantaron con Enrique Iglesias en los temas No me digas que no y Lloro por ti.


Por su parte, Prince Royce no tuvo invitados pero no desaprovechó la ocasión para conocer a Marc Anthony en el backstage, y divertirse unos momentos con Wisin y Yandel en su camerino, quienes por cierto le mandaron una botella de champaña felicitándolo por el éxito de la gira.


El show siguió la misma dinámica que ha tenido la gira con Royce abriendo el concierto, enamorando y deleitando a sus fans con su romanticismo. Canciones como Stand by me, Mi última carta, El amor que perdimos y la nueva en inglés Addicted, entre otras, se escucharon no solo cantadas por Royce sino coreadas por el público que abarrotó el Staples.


A estas alturas de la gira, al cantante de origen dominicano se le vio más suelto sobre el escenario, más relajado y disfrutando cada momento con sus fans, con su banda y consigo mismo.


“Ya me siento más en confianza. Usualmente hago teatros pequeños y ahora me estoy acostumbrando a un escenario más amplio, al público, al movimiento y poquito a poquito aprendiendo de los grandes.


“Fue una noche muy bonita con Wisin y Yandel, Marc Anthony, Pitbull, Enrique… Una reunión entre familia pasándola súper bien aquí en Los Angeles. Estamos a la mitad de la gira y todo va muy bien. Me siento muy agradecido”, comentó Royce a Univision Música.


Con Pitbull llegó nuevamente la fiesta, el momento de bailar hasta el cansancio a ritmo de sus grandes éxitos que hicieron cimbrar el interior del Staples Center. Diversión, adrenalina y picardía es lo que caracteriza el set del rapero cubano americano, que parece nunca cansarse.


Hacia la cuarta canción, empezaron a sonar las notas de Rain over me, pero a diferencia de las otras veces que han sonado en la gira, en esta ocasión apareció sobre el escenario Marc Anthony, quien acompañó a Pitbull en el tema provocando el delirio general. Al final, Marc se llevó una gran ovación como si él fuese parte de la gira también.


Y las sorpresas no pararon ahí. Minutos más tarde, cuando Enrique Iglesias llevaba el ambiente a un nivel de Euphoria tras haber iniciado a todo vapor con los temas Tonight y Dirty Dancer, llegaron al entarimado Wisin y Yandel para acompañarlo con No me digas que no, y el Staples se convirtió en un manicomio. El “dúo de la historia” se paseó con Enrique por todo el escenario cantando, brincando, abrazándose y saludando fans, quienes no daban crédito de lo que estaban presenciando.


Wisín y Yandel se unirían más tarde a Enrique nuevamente para la canción Lloro por ti, en la que además el español contó con otro invitado especial: un integrante del público, tal y como lo ha venido haciendo durante la gira, en que sube a alguien al escenario con él, convive y hasta le invita un par de tragos de ron.


El Euphoria Tour pasará todavía por Texas y Georgia, antes de llegar a su destino final en Florida, donde también se esperan varias sorpresas para el cierre el sábado 22 de octubre en el American Airlines Arena de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario