lunes, 17 de octubre de 2011

Enrique Iglesias en 'Factor X' como jurado

Madrid.- Tras conocer que Rihanna participaría como jurado de 'Factor X' en su versión estadounidense, ahora es Enrique Iglesias el que se suma al jurado del programa creado por Simmon Cowell.


Los espectadores tuvieron la oportunidad de ver este jueves por la noche a Enrique Iglesias juzgando a la categoría mayores de 30. El pequeño de los Iglesias no estaba solo. Como ha pasado con Rihanna, Enrique acudió al programa invitado por una de las juezas más consolidadas, Nicole Scherzinger, ex de The Pussycat Dolls.


A Enrique Iglesias le debió gustar tanto la experiencia que incluso llegó a emocionarse con la actuación de una de las aspirantes, una madre soltera de 36 años. El potente chorro de voz de la cantante y su manera de camelarse al jurado, no es la primera vez que suplica e incluso llegó a saltarse el funeral de su padre por ir a una de estas audiciones, convenció a Enrique.


Además, el plato fuerte del programa del jueves (además de los famosos jurados) fue que las actuaciones se desarrollaban en casa de los jurados mentores, Nicole Scherzinger en el caso de Iglesias. Así, los telespectadores tuvieron la oportunidad de ver a Nicole Scherzinger y al intérprete de 'Euphoria' pasando revista a los candidatos en la espectacular casa de la ex de The Pussycatdolls. Con unas increíbles vistas de las colinas de Malibú al fondo, los dos cantantes fueron dando paso a los aspirantes a entrar en 'X Factor'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario