miércoles, 23 de noviembre de 2011

Enrique Iglesias da su opinión sobre Selena Gomez, Taylor Swift, y otras en los AMA!

El cantante Español logró complacer a sus fans con una presentación increíble durante los American Music Awards (AMA), pero eso no lo fue todo, pues al parecer se tomó su tiempo para hablarnos de su opinión sobre Selena Gomez, Taylor Swift, Rihanna, y Christina Aguilera.
Así es, Enrique Iglesias tuvo los ojos bien abiertos para observar a estas guapísimas cantantes, y formar opiniones sobre ellas. Según la página de Internet de MTV News, el interprete de "Tonigh I'm Loving You" dio su opinión sobre las estrellas que causaron más ruido durante la ceremonia.
Selena Gomez y Taylor Swift al parecer son unas mujeres preciosas, con elegancia y muchísimo carisma, según Enrique, quien también comentó haber comprobado lo sensual que es la cantante Rihanna, y lo buena cantante que es Christina Aguilera, pues su voz lo enamoró.
"Yo creo que el vestido que más me conquistó, fue el de la joven Selena Gomez"- dijo el cantante, quien hasta de las vestimentas opinó. Es definitivo que hasta dentro de los artistas existen opiniones y distintos gustos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario