domingo, 8 de enero de 2017

Enrique grabará vídeo de su próximo sencillo en Cuba...¡Y todo mundo está invitado a la grabación!




Enrique Iglesias arribará a La Habana esta semana para filmar su más reciente video clip, a tono con la estética que solo puede ofrecer la mayor de las Antillas, según informó la revista especializada en farándula y cultura cubana, Vistar Magazine.

De acuerdo con la publicación, el clip será dirigido por el cada vez más popular realizador cubano Alejandro Pérez, quien también orquestó la filmación de Bailando, Flor Pálida y Traidora, entre otros tantos y sonados temas de estos últimos años.

Enrique tocará suelo cubano para grabar el acompañamiento visual a una canción inédita, de la cual todavía se desconoce el nombre o los colaboradores, únicamente sabemos que será lanzada en lo que resta del mes de enero.

Lo que sí conocemos es que la filmación tendrá lugar en la tarde-noche del próximo 11 de enero en el preuniversitario habanero Raúl Cepero Bonilla, ubicado en el municipio Diez de Octubre.

La noticia se dio a conocer cuando proyecto Sarao, uno de los principales organizadores y productores de eventos musicales en Cuba, envió esta mañana un SMS masivo, en el cual invitaba al público a participar en lo que será una gran fiesta que acompañará a la grabación.

Desde el pasado agosto, este medio ha especulado sobre la posible visita de Enrique, la cual no pudo concretarse por trabas de las instituciones cubanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario