jueves, 28 de agosto de 2014

Enrique Iglesias hace historia con "Bailando"

Enrique Iglesias ha hecho historia nuevamente, esta vez con su último sencillo, “Bailando”, junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, el cual ha entrado al Top 10 de los Top 40 en Estados Unidos, siendo la primera canción que no es en inglés infiltrada a este ranking, desde 1996 cuando estuvo la recordada “Macarena” de Los del Río.

Además, se aferró al número #1 en la lista Hot Latin Songs de los Billboard durante 16 semanas, siendo el artista con mayor duración en esta posición durante este año 2014.

"Bailando" se destaca como el sencillo en español más destacado en los EE.UU. hasta la fecha.

Por otra parte, alcanzó el número 1 en iTunes en más de 50 países y se mantiene como el número 1 en iTunes en México durante 16 semanas seguidas.
Este tema se podrá escuchar junto a otros éxitos de Iglesias en el concierto que tendrá en Hard Rock Hotel Punta Cana este próximo sábado.

Además su vídeo dirigido por el productor cubano Alejandro Pérez y filmado en República Dominicana, ha superado los 320 millones de reproducciones en su canal de Youtube, convirtiéndose en el quinto vídeo más visto en el canal popular de este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario