Entradas agotadas, gradas repletas y las más de 15.000 personas que abarrotaron el Palacio de los Deportes de la capital de España dieron un veredicto firme y afirmativo. Tras doce años de ausencia, Enrique Iglesias puso Madrid a sus pies.
“¿Cómo está mi ciudad esta noche?”, fueron las palabras de un simpático, electrizante y musculado Enrique Iglesias, que comenzó su concierto ataviado con una estrecha camiseta gris y su inseparable gorra. Iglesias estivo acompañado en el evento por su madre,Isabel Preysler, que bailó para darse un respiro tras el ingreso de su marido, Miguel Boyer, que recibió el alta hospitalaria el pasado 23 de abril tras padecer un derrame cerebral. La abuela de Enrique, sus hermanas Ana y Tamara; y sus amigos Rafa Nadal, Boris Izaguirre y Verdasco. Así como otros rostros famosos, como la cantante Marta Sánchez, e Irene Villa, víctima del terrorismo.
Enrique Iglesias se mostró más patriota que nunca. Primero, agradeciendo su presencia a todos los asistentes "a pesar de la situación en la que está España". Posteriormente, Enrique Iglesias se enfundó una camiseta de la selección española, que este mes de junio disputará la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Iglesias dedicó a los españoles el tema ‘Hero’, esgrimiendo una razón: “Porque me siento orgulloso de ser español”.
A pesar de que Enrique Iglesias tiró de su repertorio en inglés, en la mayor parte de lahora y media que duró el concierto: ‘Tonight (I'm loving you)’, ‘Dirty Dancer’, ‘Do you Know (the ping pong song)’, ‘I like how it feels’, o ‘Tonight I'm fuckin' you’; las canciones en castellano fueron con las que más gozó el respetable. ‘No me digas que no’, ‘Bailamos’ y ‘Cuando me enamoro’, sacaron el lado más tierno de Enrique Iglesias, que se dejó en el tintero algunos de sus clásico como ‘Experiencia religiosa’. Enrique triunfó en Madrid tras doce años ausente. Prometió no tardar tanto en volver. Ya tiene el público español en el bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario