Enrique Iglesias presentó con gran éxito en la Ciudad de México su "Euphoria tour", en el cual interpretó sus éxitos más recientes y expresó su amor a este país del cual refirió: "México aquí empecé, y México, aquí moriré", además de que se mostró complaciente en todo momento con los miles de fans que disfrutaron la velada.
Luciendo una gorra, playera gris y jeans de mezclilla, Enrique Iglesias abrió su espectáculo con "Tonight", letra con la cual puso de pie al público de todas las edades congregado en el lugar, algunos de ellos que inclusive se subieron a su asiento para apreciar mejor la actuación del artista.
"¿Preparados?", dijo Iglesias en el intermedio de Ludacris en la canción, acto seguido externó el lado "sucio" de la canción con el coro "Tonight I'm Fuckin' You". Despues siguió la velada con "Dirty dancer", pieza con la cual en la pantalla gigante del escenario se proyectaba a los cantantes Usher y Lil Wayne, quienes colaboran en este tema.
En tanto, las cámaras fotográficas y celulares del público inmortalizaban el "show" y las palabras del español: "Buenas noches México. ¿Cómo están esta noche? Cómo pasan los años. Un millón de gracias por vuestra lealtad, les prometo que esta noche les voy a dar todo".
Luego interpretó "No me digas que no", el cual fue uno de los temas más coreados de la noche, lo mismo que "Bailamos", tras el cual el cantante recogió del escenario un centenar de prendas íntimas que le arrojaron sus fans.
Posteriormente, Iglesias se disculpó con el público, al expresar: "Perdón por la demora, pero Axel se enfermó y está allá atrás, se siente un poco mal, pero muchas gracias por vuestra paciencia", ello en referencia al músico e intérprete telonero que abriría el concierto.
"Cuando me enamoro" en versión acústica marcó el toque romántico del recital, en el cual el cantante pidió a un joven del público, Eddie, que subiera al escenario, además de que aprovechó el momento para presentar a sus músicos.
Acto seguido, el cantante tomó la cámara de su fan, se fotografió y filmó junto a él, además de platicar y cederle el micrófono para que cantará un poco de su éxito "I like it" e incluso brindar por México con una botella de "Ron Atlántico".
Tras dicha situación que causó la euforia del público, Enrique Iglesias ofreció las canciones "Lloro Por Tí" y "Escapar", ésta última en la cual interpretó una parte de "I Gotta Feeling" de los Black Eyed Peas, y continuó con su tema "Dímelo" la cuál empezó con un interludio de Ping Pong.
Otro momento culminante de la actuación del cantante fue cuando se arrodilló ante la audiencia eufórica, a la cual motivó aún más con tal acción, para posteriormente salir del escenario y aparecer en medio del recinto y expresarle al público de gradas que el que quisiera bajar con él, lo podía hacer, inclusive pidió a los elementos de seguridad que fueran accesibles.
"Esto es para ustedes México", dijo el cantante para acto seguido interpretar "Héroe", corte en el que hizo una pausa para subir al escenario a una joven, a quien basta decir que enamoró al cantarle al oído, acariciarla, taparla con su playera, e inclusive hasta la beso en varias ocasiones en la boca, desatando una ensordecedora ovación.
Acto seguido regresó al escenario para interpretar "I Like It", tema en el que Enrique Iglesias se acostó boca abajo sobre una gran pelota de aire, que ponchó al termino de dicho corte, para quedar tirado unos minutos sobre el escenario, y luego levantarse para decir: "México aquí empecé, y México, aquí moriré".
Tras ello, exclamó: "Esos brazos arriba por última vez", para concluir su actuación a ritmo de "Tonight (I'm Fuckin' You)", no sin antes arrodillarse nuevamente ante el público mexicano y en medio de ovaciones retirarse del escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario