Mientras Enrique Iglesias asegura que está lejos del matrimonio y que por los momentos la paternidad no es para él, otro fuerte rumor comienza a invadir la prensa… Sobre todo después de que el diario británico Daily Mailpublicara estas fotos en donde se le ve una incipiente barriga a su novia, la ex tenista Anna Kournikova.
Hace algunos días, Kournikova decidió abandonar el reality show de la NBC The Biggest Loser en el que ayudaba a un grupo de personas a perder peso. “He disfrutado mucho en este show y aunque no continuaré la próxima temporada, siempre formaré parte de la familia de The Biggest Loser. Además, mi compromiso con la salud va a seguir”.
La renuncia de Anna llega un mes después de que declarara a la revista Women’s Health su deseo de tener hijos pronto de tener hijos. “Estoy desesperada por tener hijos y si no tengo propios los adoptaré. Me encanta cuidar de las personas”.
Ahora vemos a Enrique y a Anna disfrutando de un paseo de yate por las costas de Miami, en la que las imágenes dicen mucho. Una pequeña panza de Kournikova, y el beso que Iglesias le da en el vientre…
No hay comentarios:
Publicar un comentario