Para aprovechar la popularidad de las redes sociales, y que a la vez estas se sirvan de la fama de los artistas, Enrique Iglesias hizo convenio con el famoso juego de Facebook CityVille.
El español prestó su imagen a la compañía Zynga, creadora de otras fuentes de entretenimiento como FarmVille, para que desde este día y hasta el 10 de octubre se pueda utilizar un avatar inspirado en él que también hablará sobre algunos aspectos de su vida real.
Iglesias promocionará así, de igual forma, su actual gira Euphoria, y los fans que más se apliquen en construir el pabellón virtual de este tour podrán ver un exclusivo adelanto del video "I Like How It Feels".
Según lo publicado por el diario chileno El Mercurio, Enrique está "encantado" de "encontrar nuevas formas de conectar" con sus seguidores. “Llevar mi gira Euphoria a CityVille no sólo me ayudar a celebrar mi gira con una audiencia global, sino que también servirá para ofrecer una parte de la experiencia a aquellos que no puedan verme actuar en directo".
La cantante pop Lady Gaga también apareció hace unos meses en la famosa "Granjita" de Facebook cuando estrenó su disco Born This Way, y regaló por ese medio algunas canciones a los usuarios que jugaron diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario