miércoles, 2 de septiembre de 2015

Enrique Iglesias lidera la lista de nominaciones a los Latin American Music Awards, a celebrarse por primera vez el 8 de octubre.









Enrique Iglesias y Nicky Jam son los artistas que encabezan la lista de nominaciones de esta primera edición de los Latin American Music Awards que serán organizados por Telemundo. La ceremonia a este evento se celebrará el 8 de octubre de este año.

Enrique recibió hoy 5 nominaciones a estos premios 3 al lado de Nicky Jam por el éxitoso tema “El Perdón” y 2 en las categorías Artista del Año y Artista Masculino Favorito – Pop/Rock.



Con base a los conocidos American Music Awards (AMA’s) que han reconocido a los músicos estadounidenses mas importantes los últimos 40 años, los Latin American Music Awards premiaran a los artistas latinos más influyentes e icónicos. Los premios serán emitidos en vivo por Telemundo este 8 de Octubre desde el Dolby Teather en Holliwood. Aún se desconoce si Enrique hará alguna presentación musical. Sigue al pendiente de nuestra página para mas noticias e información.

Vota por Enrique Iglesias en la siguiente página:


http://www.telemundo.com/shows/latin-american-music-awards/vota-en-todas-las-categorias




No hay comentarios:

Publicar un comentario