lunes, 1 de junio de 2015

Comunicado: Incidente con el dron de Enrique Iglesias en Tijuana


COMUNICADO:

El día sábado en #TIJUANA Enrique Iglesias sufrió un accidente al interactuar con el dron en el show.
Enrique tenía un espectáculo en una plaza de toros en Tijuana, México para más de 12 mil personas como parte de su gira mundial#SexandLove . Durante el espectáculo un dron es utilizado para obtener tomas de los asistente y algunas noches Enrique toma el dron para dar a la audiencia tomas diferentes.

Algo salió mal y Enrique tuvo un accidente. El fue semi-tratado por el equipo tras el escenario para tratar de parar la hemorragia, al mismo tiempo que se le aconsejaba terminar con el show.

Él decidió continuar el show durante 30 minutos, hasta terminar el setlist completo, mientras que el sangrado continuó durante todo el show. Fue llevado al aeropuerto, donde una ambulancia lo encontró allí para atenderlo por diez minutos. Luego abordó un avión a Los Ángeles para ver a un especialista.

El día de hoy Enrique se sometió a una cirugía para la reconstrucción de la mano y por suerte todo está perfecto. Se espera que se recupere por completo, va a necesitar un tiempo para recuperarse y probablemente terapia fisica
Gracias por su amor y preocupación a todos.
Team Enrique Iglesias



1 comentario:

  1. Hola Enriqueeeeeee

    Nos asustamos muchisimo pero nos alegra que haya salido todo bien
    te pedimos por favor hace los deberes asi te recuperas del todo
    te amamos mucho todas las chicas de tu fans club Solo Me Importas Tu en Argentina

    ResponderEliminar