jueves, 15 de diciembre de 2011

Enrique Iglesias uno de los artistas más influyentes del 2011



Enrique Iglesias ha conseguido el éxito mundial gracias a su última producción discográfica “Euphoria”, en el que colabora con artistas como Pitbull, Akon, Nicole Scherzinger y Usher, que también le ha valido la nominación a los premios Grammy Latino.

"Mi público latino es el más leal que he visto, han estado conmigo en los buenos y en los malos momentos y no se puede pedir más, ha sido espectacular", declaró el cantante español en uno de sus últimos conciertos.

Estas son las canciones del disco "Euphoria" de Enrique Iglesias, la gran mayoría éxitos a nivel internacional.

1. “I Like It” (featuring Pitbull)
2. “One Day at a Time” (featuring Akon)
3. “Heartbeat” (featuring Nicole Scherzinger)
4. “Dirty Dancer” (featuring Usher)
5. “Why Not Me?”
6. “No Me Digas Que No” (featuring Wisin & Yandel)
7. “Ayer”
8. “Cuando Me Enamoro” (featuring Juan Luis Guerra)
9. “Dile Que”
10. “Tú y Yo”
11. “Heartbreaker”
12. “Coming Home”
13. “Everything’s Gonna Be Alright”
14. “No Me Digas Que No”

No hay comentarios:

Publicar un comentario